Loading...
Responsabilidad social & Ética 2018-03-12T17:48:58+01:00

Responsabilidad Social & Ética

En BauCapital entendemos que la rentabilidad inmobiliaria, la inversión inmobiliaria y la gestión inmobiliaria, son totalmente compatibles con la ética en las actuaciones y la responsabilidad social. Entendiendo siempre que la defensa de los derechos privados bien gestionados no entran en competencia con los derechos universales, y la defensa de los beneficios máximos de nuestros clientes no pueden entrar en contradicción con la ética, la claridad y la confianza en nuestras actuaciones.

La transparencia, la confianza y la profesionalidad, aunque adjetivos muy utilizados en el sector, para BauCapital tienen una importancia vital, siempre que vayan acompañados de la ética en las actuaciones.

Para todo ello, BauCapital está convencido de que cualquier ayuda para minimizar los desequilibrios injustos globales es bienvenida y estamos siempre al lado de quienes aportan sus esfuerzos para hacer un entorno más ético y justo.

BauCapital aporta su pequeño grano de arena para diversas Organizaciones en la línea comentada, animando a todos aquellos a sumarse y aporten sus esfuerzos.

Actualmente debido a nuestro conocimiento directo con los gestores y nuestra implicación personal, estamos colaborando con: SOÑAR DESPIERTO, STREETS OF INDIA – CLAM PER LA DIGNITAT.