Loading...
Inversión 2018-03-09T10:21:01+01:00

Inversión

Compra Venta

BAUCAPITAL, analiza el mercado constantemente, y está capacitada para valorar y asesorar sus inversiones inmobiliarias.
Si su idea es hacer inversiones a través nuestro, pondremos todos nuestros recursos para que tenga la mayor información y análisis del mercado y su competencia para poder finalmente, tomar una buena decisión.
Igualmente, estamos apoyados por asesores fiscales y mercantiles para poderles asesorar mejor y buscar la mejor forma de hacer las inversiones así como su impacto fiscal.
Las tipologías de inmuebles que le podemos presentar, son:

  • Búsqueda de Edificios Residenciales, Hoteleros, Oficinas, en rentabilidad, libres o para rehabilitar/construir.
  • Exclusivos Pisos en la ciudad de Barcelona, para inversión o en zonas prime donde la ubicación o la calidad del piso es una premisa básica para el cliente.
  • También tenemos en cartera Locales y Oficinas libres o en rentabilidad en Barcelona o, si lo necesita, actuamos a demanda.
  • Por último, también tenemos en cartera Terrenos, Solares y Naves industriales, que según demanda podemos ampliar información.

Por otro lado, BAUCAPITAL le acompañará en todo momento mediante Mandatos de Compra y de Venta, y mediante la Elaboración de precontratos y contratos de arras, así como el acompañamiento de la tramitación burocrática para tenerlo todo en normativa.

Adecuación Construcción

Cualquier Inversión que se haga a través de BAUCAPITAL, podrá ser asesorado en diseño y concepción del inmueble.
Identificando el producto o negocio final que se pretende, así como la adecuación en el mercado, cuidando el diseño, maximizando la eficiencia y sin perder la eficacia en la rentabilidad.
Por otro lado, BAUCAPITAL le podrá hacer un seguimiento de la Proyección, ayudando a idea un proyecto pre-básico, haciendo el seguimiento y asesorando para la contratación de técnicos necesarios para la proyección, o coordinando la Rehabilitación, que dependiendo de la envergadura se haría con una subcontratación de una empresa especializada.
Por último, BAUCAPITAL, se podrá encargar en cualquier momento en la Rehabilitación del inmueble, siguiendo unos presupuestos previamente aprobados por la propiedad, así como su total equipamiento para su final comercialización.

Administración Explotación

Administracion

  • BAUCAPITAL, se encarga, si lo necesita de la Administración integral del inmueble, sea la relación con proveedores, constructores, instalaciones, comunidad o explotador o búsqueda de explotador (residencial u hotelero).
  • Nos encargamos de búsqueda de asesores legales para cualquier litigio y su seguimiento, así como las liquidaciones de rentas y conservación a través de industriales reparando o manteniendo el inmueble.

Explotacion en alquiler

  • BAUCAPITAL, a través de nuestra empresa especializada www.bcnrent.com , podemos encargarnos de la gestión del alquiler, en regimen turistico, temporal o tradicional, así como encargarnos de:
    • Comercialización.
    • Control del Check-in check-out.
    • Mantenimientos.
    • Limpiezas.
    • Reveniu.